Name:
Location: Barcelona, Catalunya, ara adscrita a Espanya, Spain

Ya verás ya...

Wednesday, May 24, 2006

BobJimiDjango (...y 2)

Siempre he tenido la fantasía que, si hay un cielo, todos mis artistas favoritos están en él. Y cuando se hace referéncia a ellos en el mundo terrenal, a ellos le silban los oídos. Y me gusta pensar que sonríen de satisfacción.
Así que cuando escucho por 174 vez el "Minor Swing" de Django imagino su media sonrisa, torciendo su fino bigote para arriba y pensando "Ya está otra vez Pau con el temita. Pero si tengo más obra, joder..." Concretamente unas 1000 grabaciones mas, pero es que me puede ese tema. Y en el fondo él está encantado.
Claro que si te paras a pensar habrá algunos artistas con un padecimiento insufrible. Pienso en Warhol, Picasso, John Lennon o Cervantes...TODO el santo día pitándoles las orejas. Existirá un sanatorio en el cielo?
Y luego otra cuestión...la llegada al cielo (o al infierno, o a ningún lado) nos iguala a todos. La muerte, como decía algún cuento, es la justicia por antonomasia. A todos nos llega, en algún momento u otro. Y ya que eso pasó, porque no todos tenemos el derecho a que nos silben (o no nos silben) los oídos. Es decir...tú crees que en el cielo establecen diferencias entre quien fue creador de algo y quien no lo fue (o al menos no reconocido a nivel masivo).
Pero todos queremos dejar impronta en este mundo (Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un...¿blog?), algo propio.
Pues ala, hagais lo que hagais, a currárselo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home