Name:
Location: Barcelona, Catalunya, ara adscrita a Espanya, Spain

Ya verás ya...

Monday, May 29, 2006

Ermitas y jabones...

Hoy lunes me he levantado pronto, muy pronto. Y sin angustias. Ya las tuve ayer a causa de las deudas (endesa y su puta madre), y una maldita cucaracha a la que aniquilé no sin esfuerzo. Gajes de vivir en el Raval (Barcelona).
Gracias a mi curro me he ido a pasar el dia a Berga, pequeño pueblo a 100 km. de Barcelona, cerca de la montañas de montserrat. Después de patearnos el pueblo como creo que los de allí pocas veces han hecho y machacarnos las piernas, hemos comido (pagados por el ayuntamiento, salvando el mes) y jefes y colaboradores (el nene) hemos subido a la Ermita de San Quirze de Pedrell.
La ostia, tú. Un urbanita enquistado como yo saliendo al prado, con un sol que mataba y el silencio y la campana de los bueyes como única compañía, al menos durante unos minutos. Hemos reconocido el terreno y creo que puede salir una cosa guapa. Veremos.
Total he llegado a Barna cerca de las 20, destrozado pero tranquilo. Hed estado escuchando batallitas de mi jefe (ex-rojeras, casi en el trullo por manifestaciones y un tío on carácter) y me ha dado que pensar. Hay que hacer cosas, y confiar.
La limpieza de tres días de platos ha supuesto una gran conexión conmigo mismo . He visto mi vida pasada y lo que trae el futuro. Me he hecho planteamientos y ganas de cambios.
De momento he ordenao mi habita (la real, no ésta que se ordena sola) de manera drástica. Y así a ver si por arte de magia mi vida adquiere un poquito más de estructura.
Somos lo que contamos, y contamos demasiado.
Quiero sacarme el carnet de conducir, volver a Berga con ella, nadar en el nacimiento del Llobregat y haber resuelto toda una serie de cosas.
Gracias.

Audio: Bireli Lagrene -Dinah

1 Comments:

Blogger Gina said...

no hables mas del carnet de conducir porque estoy de los nervios...

3:55 AM  

Post a Comment

<< Home