Name:
Location: Barcelona, Catalunya, ara adscrita a Espanya, Spain

Ya verás ya...

Friday, May 19, 2006

Me doy la bienvenida...

Basta con que uno se levante de buen humor y piense: -coño, yo también quiero mi espacio virtual. Un poco de info, 10 minutos para entenderlo todo y...voilà, aquí mi habita número 7 para ser como Gina, Javi, Joan Fargas o 3000 millones de internautas mas, deseosos de exponer (parte de) su vida en la red. Así deposito un poquito de mí en el hiperespacio, rollo un granito de arena en el macro desierto virtual, pero con la voluntad que me lleve el viento y me vaya juntando con distintos puntitos del mundo entero,...
Ya que me lo he montado yo, podré hablar de lo que quiera. Propondré palizas interminables acerca de los temas de mi interés (jazz-rock de los 70, crisis de valores, políticas culturales, drogas, aviones a escala, amor, vida y terapias...) y tendré hordas de comentaristas dispuestos a:
1) ver la luz acerca de lo esencial en esta vida
2) alimentarme con su sabiduría y que me descubran soy un mastuerzo mas (pretenciosillo pero mastuerzo).
3) saltarme con el next a otro blog mas colorista, atractivo y funcional.
Nada, a perder el tiempo y ahí estamos conectados.

Hola Mundo, y hasta otra... (No sé dibujar, menos con el ordenata, pero ya buscaré cosas bellas para colgar a modo de imagenes).
Por cierto, PASO de videos frikis, montajes chanantes, escucha esto que es brutal (en referencia al koala) y demás entretenimientos internauticos tan presentes hoy en día. Es que en realidad hago caso a estas cosas, y después de una hora me doy cuenta que he perdido un precioso espacio temporal que podría haber dedicado a...

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home