Name:
Location: Barcelona, Catalunya, ara adscrita a Espanya, Spain

Ya verás ya...

Monday, May 22, 2006

Señor@s, hay que vivir...

¿Cuantas horas al cabo del día dedicamos a pensar en nosotros, nuestra situación, nuestros miedos, lo que pudo ser y no fue, nuestras ilusiones y si se cumpliran, "debería hacer esto y lo otro..."?
En un ejercicio de sinceridad, a mí me salen bastantes intervalos de tiempo. Momentos en que la realidad del momento desaparece y paso a vivir tan solo dentro de mi cabecita.
No me malinterpretes. No se trata de actuar como un autista, sentado durante horas y mirando al infinito. Pero si de darle bastante a la olla.
Y eso, señor@s, es...no vivir. Entendiendo que nuestra presencia en el mundo consiste en respirar, pisar la tierra, ver los colores, relacionarnos, reir y llorar...Y todo aquello que no consista en eso, o que no nos lleve a una cosa concreta (es decir, para elaborar un proyecto hay que "pensarlo") pasa a formar parte del tiempo perdido, del pasar de las horas donde:
a) no ha pasado nada
b) el mundo ha seguido dando sus vueltas
c) Han pasado muchas cosas y no nos hemos enterado.
A mis casi treinta identifico mucho tiempo perdido, pasado...de no-vida. Y me decido que no quiero eso para mí. Quiero tener experiencias que contar a mis nietos (y no del plan quiero irme mas de fiesta y estar con mas tías), y eso implica darle menos al tarro.
Vida interior?...la justa. El camino se hace, no solo se piensa.
Saludos y mañana estaré mas cotidiano.
Saludos

2 Comments:

Blogger Gina said...

Yo pienso como minimo 30 minutos diarios en "donde stoy" y a "donde voy".
Supongo que lo considero un ejercicio sano para conocerme mejor... no se...

2:33 AM  
Blogger Pau said...

Sólo faltaría. Funcionar con la cabeza bien ordenada siempre ha sido mas efectivo.
Chica lista.
El problema (creo) es que esos 30 minutos se repitan una y otra vez durante el día.
También se trata de tener claro qué es lo quieres y qué es lo que hay que hacer. (lamento el tono libro de autoayuda).

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home